Ivoclar Vivadent
España

Search

IPS e.max Press Multi, las primeras pastillas policromáticas para la técnica de inyección

IPS e.max Pressmagnifying glass

Un material innovador que presenta una transición del color natural desde la dentina al área incisal y crea restauraciones monolíticas con una gran apariencia estética.  

IPS e.max Multi es la primera pastilla policromática disponible para la técnica de inyección. Están indicadas para la fabricación de coronas monolíticas anteriores y posteriores así como carillas que presentan un color gradual natural. Estas pastillas eliminan el tiempo empleado en los procedimientos de estratificación. Por lo tanto satisface tanto las demandas estéticas como las de eficiencia.

 Las nuevas pastillas IPS e.max Press Multi revolucionan la técnica de inyección. Están compuestas por la clínicamente comprobada cerámica vítrea de disilicato de litio (LS2), la cual posee una alta resistencia de 400 MPa.

 Las pastillas muestran un color gradual y una translucidez similar a la del diente natural: El croma y la opacidad del material es mayor en la región cervical y en la dentina en cambio en las áreas incisales son de una translucidez más adecuada.

 Las restauraciones policromáticas están fabricadas usando un avanzado proceso de inyección, el cual ha sido patentado por Ivoclar Vivadent. Las restauraciones son inyectadas y glaseadas de manera eficiente con los nuevos accesorios y los intuitivos hornos de inyección EP 3010 y EP 5010. Si se desea, las restauraciones pueden caracterizarse y glasearse con los coordinados materiales de IPS e.max Ceram.

 Las pastillas IPS e.max Press Multi están disponibles en un tamaño y en los nueve colores de la guía A-D y Bleach.

 

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close