Ivoclar Vivadent
España

Search

IPS e.max: Las fresadoras certificadas CAD/CAM aseguran restauraciones de alta calidad

Rohlingmagnifying glass

Ivoclar Vivadent lleva a cabo estrechas colaboraciones con los fabricantes de CAD/CAM, la tecnología una prioridad.

 Cada vez son más los sistemas de fresado CAD/CAM que se lanzan al mercado. Son sistemas certificados y autorizados de producción que proporcionan confianza y seguridad durante el proceso de fabricación creando las mejores condiciones para la fabricación de restauraciones de alta calidad.   

 Mantenemos una duradera relación de colaboración con los siempre  innovadores socios del sector de hardware y software CAD/CAM, convirtiéndose en el centro del éxito de Ivoclar Vivadent's como proveedor de materiales CAD/CAM. Este socio ha sido imprescindible en el poderoso exito conseguido con materiales como IPS e.max CAD, IPS Empress CAD and Telio CAD. La colaboración con  Sirona, Planmeca, KaVo y Wieland ha permitido a Ivoclar Vivadent ofrecer a sus clientes procedimientos integrados y válidos que permiten alcanzar los máximos estándares de calidad para la fabricación de restauraciones de alta precisión. El objetivo de nuestra empresa es ayudar a los odontólogos profesionales a cumplir siempre con las expectativas de sus pacientes.

Para más información de productos autorizados CAD/CAM por favor diríjase a www.ivoclarvivadent.com.

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close