Ivoclar Vivadent
España

Search

Inspirado en lo natural

magnifying glass

Ivoclar Vivadent lanza la nueva línea de dientes SR Vivodent S PE

 

La naturaleza crea las formas y colores más bellas, y en estas se han inspirado el diseño de las nuevas formas anteriores de SR Vivodent S PE, un nuevo desarrollo en la línea de dientes que tantos éxitos ha cosechado. Estética y protésicamente optimizados, estas formas se han diseñado para que cumplan con los requisitos individuales en pacientes actuales y futuros.

 SR Vivodent S PE es el diente singular para elevadas exigencias. La alta intensidad de color y una estratificación PE le otorga a este diente una apariencia especialmente vibrante. Junto a la también nueva línea de dientes SR Orthotyp S PE, forman un completo equipo que ofrecen el grado máximo de personalización.

 Colores vibrantes

La gama de colores de la nueva línea de dientes comprende 20 matices cromáticos. La intensidad del color, la luminosidad y la translucidez de estas sofisticadas formas PE imitan muy fielmente al color natural del diente dando lugar a prótesis dentales que se mimetizan armoniosamente entre la dentición existente. El portfolio se completa con una guía de color multifuncional. Esta guía ayuda a los usuarios a determinar no solo el color dental sino también el tamaño y la línea de los labios cerrados. Esto ha sido posible al integrar un medidor facial y papilar en el diseño de la guía.

 Material DCL altamente reticulado

Tanto SR Vivodent S PE como SR Orthotyp S PE están hechos de material DCL. Este material consiste en una variante mejorada del polimetil metacrilato en la que tanto el polímero como la matriz están reticulados (enlazados por partida doble). El resultado es un material que muestra una mayor resistencia a la compresión y al desgaste, pero con una resilencia similar al PMMA. Por esta razón la longevidad de la prótesis aumenta.

 Formato de suministro

SR Vivodent S PE están disponibles en 15 formas maxilares y 5 mandibulares. Los dientes posteriores SR Orthotyp S PE se suministran en 4 sets maxilares y 4 mandibulares. Ambas líneas están disponibles en 20 colores PE.

 SR Vivodent® y SR Orthotyp® son marcas registradas de Ivoclar Vivadent AG.

 

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close