Fácil, rápido y económico

WaxTreemagnifying glass

Produzca árboles de cera listos para usar directamente con la tecnología de inyección de  IPS e.max usando el nuevo add-on de software.

La función Wax Tree combina la  tecnología moderna de impresión 3D con la ya probada tecnología de inyección. Utilizando este método las restauraciones inyectadas de IPS e.max® se pueden fabricar de forma fácil y económica.

El software AddOn Digital Press Design - Wax Tree, permite combinar numerosos objetos de inyección en un «árbol de cera». Esto reduce considerablemente el proceso de los bebederos. Los bebederos se posicionan automáticamente en los objectos a inyectar y se alinean de acuerdo con las instrucciones de la guía IPS Sprue Guide. Esto incrementa la seguridad y la calidad del proceso de inyección. También son posibles las correcciones individuales referentes al posicionamiento de los bebederos y la longitud del canal de inyección.

Abierto para muchos usuarios

Los árboles de cera pueden producirse usando una impresora 3D. A continuación, pueden transferirse en el proceso de inyección. El formato de salida del árbol de cera tiene un formato STL abierto. Por tanto todas las impresoras 3D convencionales se pueden utilizar en combinación con un material adecuado para la técnica de inyección de IPS e.max.

Uso versátil

El software esta basado en el software CAM «CAMbridgeTM» de 3Shape. Esta disponible para los clientes como un AddOn de Wieland. Todos los clientes que no son de Wieland pero que tienen un sistema dental de 3Shape pueden utilizar el software a través del llamado « segundo dongle».