Ivoclar Vivadent
España

Search

Ivoclar Vivadent refuerza sus sistemas de soluciones bucodentales, con la exitosa gama de prevención y cuidado, a fin de facilitar y mejorar los procesos de salud bucodental.

Imagen professional Caremagnifying glass

Estudios internacionales han analizado exhaustivamente la importancia de los productos Professional Care orientados a distintos grupos de pacientes.

 

La calidad de los productos y servicios de Ivoclar Vivadent permite a los profesionales

dentales poner en práctica sus estrategias de tratamiento de forma segura, exitosa y eficaz.

 

La gama Professional Care comprende productos de diagnóstico, tratamiento y cuidado bucodental. Estos productos ayudan a mantener en buen estado los dientes, ya sean naturales, restaurados o artificiales.

 

Esta magnífica gama de prevención cuenta con la cooperación del Centro de Odontología y Estomatología del Hospital Universitario de Jena, Alemania.

 

Solicite su asesoramiento sobre esta novedosa gama en www.ivoclarvivadent.com/infovisita

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close