Éxito del horno Programat CS4 en Portugal

Programat_CS4_links_geschlossenmagnifying glass

El horno Programat CS4 es un horno multifunción compacto, diseñado para sinterizar restauraciones de óxido de circonio como por ej. IPS emax ZirCAD, logrando una temperatura de hasta 1600ºC. El horno puede emplearse igualmente para la cristalización y el glaseado de restauraciones de IPS e.max CAD e IPS Empress CAD. La velocidad del programa de sinterización permite que las restauraciones de circonio se fabriquen rápidamente.

 El horno cuenta con un teclado sellado y una pantalla gráfica que facilitan el manejo, además de una alta capacidad de procesamiento de hasta 6 unidades. Están disponibles tanto programas preestablecidos como individuales para materiales de terceros. Programat CS4 es un horno autónomo que cuenta con un sistema abierto.

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close