Evaluación del mercado clínico:

magnifying glass

Una evaluación del mercado clínico de Adhese Universal llevada a cabo en consultas dentales de Alemania concluye que el 54% de los dentistas entrevistados prefieren Adhese Universal frente a su producto actual.

 En total, 199 dentistas de Alemania recibieron muestras de ensayo y un cuestionario para evaluar Adhese® Universal en formato VivaPen® para compararlo con el adhesivo que estuvieran utilizando en ese momento. La mayor parte de los entrevistados calificó las propiedades adhesivas de Adhese Universal muy positivamente. Otros motivos de la

buena aceptación del material: el uso sencillo para todos los protocolos de grabado, la compatibilidad con los procedimientos de unión directa e indirecta, su consistencia fluida, sus excelentes propiedades de humectación y su alta tolerancia a las técnicas.

 Su forma de suministro exclusiva,el formato VivaPen, también obtuvo la aprobación de los entrevistados. Los usuarios quedaron impresionados con el ergonómico diseño en forma de bolígrafo, que facilita la aplicación intraoral directa del adhesivo. Apreciaron especialmente la forma en la que el dispositivo les permitía controlar la cantidad de  material administrado, reduciendo los residuos, y el poder ser capaces de aplicar material fresco cada vez que utilizaban el mecanismo clicable.

 Los resultados fueron alentadores: el 59 % de los entrevistados ya se han convertido en entusiastas usuarios de la forma de suministro con VivaPen.

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close