El Instituto dental de pruebas de EEUU, Dental Advisor, le otorga excelentes resultados.

Variolink_Esthetic_DC_LC_magnifying glass

Para el estudio se han tenido en cuenta 216 restauraciones colocadas con Variolink Esthetic entre enero de 2016 y mayo de 2017. Entre las restauraciones se han colocado molares, bicúspides y dientes anteriores tanto con Variolink Esthetic LC como Varionlink Eshtetic DC.

 Las restauraciones fueron evaluadas según los criterios de estética, falta de sensibilidad, resistencia a la decoloración marginal y resistencia a la fractura, de las cuales el 99% de las restauraciones obtuvieron el máximo de puntuación.

 El estudio concluye que tras un periodo de 18 meses el rendimiento del cemento estético Variolink Esthetic fue excepcional así como con una estética excelente.

 Variolink Esthetic

Variolink Esthetic es un cemento para la cementación permanente de restauraciones de cerámica y composite disponible en versión fotopolimerizable (LC) y de polimerización dual (DC). Contiene el fotoiniciador patentado, Ivocerin y está disponible en 4 colores para una mayor eficiencia estética.

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close