Encuentre su camino en el laberinto de los cementos

CNSmagnifying glass

El Cementation Navigation System, la popular aplicación multimedia de Ivoclar Vivadent que le guía en sus cementaciones, acaba de actualizarse. 

La aplicación CNS (Sistema de Navegación de Cementación) ofrece tanto a odontólogos como a técnicos dentales una guía en la selección del mejor material de cementación para cada caso. Cementation Navigation System le ofrece beneficios únicos como más de 200 animaciones detalladas con todos los materiales de cementado de Ivoclar Vivadent, casos clínicos y una extensa área de descargas con folletos, documentación científica e instrucciones de uso.

Cementation Navigation System le proporcionará el control para conseguir una cementación óptima paso a paso.

Seleccionando qué tipo de restauración desea cementar, con qué material y qué tipo de aplicación va a realizar, automáticamente obtendrá una animación en la que se le explica paso a paso, cómo realizar el proceso de cementación.

La aplicación CNS acaba de actualizarse con los últimos productos de cementación de Ivoclar Vivadent, el cemento estético Variolink Esthetic y el composite de cementación autoadhesivo SpeedCEM Plus. 

Acceda a la aplicación en el siguiente enlace: http://www.cementation-navigation.com/es

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close