Ivoclar Vivadent
España

Search

El sistema Zenostar luce una imagen renovada

magnifying glass

Ampliación del portafolio, propiedades de procesamiento optimizado, coordinación mejorada con los productos de Ivoclar Vivadent... nuevas características que ofrecen valores añadidos para el cliente.

 Zenostar es el sistema de óxido de circonio de Wieland Dental. Con un versátil rango de indicaciones para restauraciones tanto de dientes individuales como de puentes de unidades múltiples, el material ofrece una amplia variedad de opciones de procesamiento y con más flexibilidad, eficiencia y seguridad, particularmente ahora que Zenostar es compatible con el sistema de estratificación IPS e.max de Ivoclar Vivadent. 

Desde ahora, Zenostar ofrece una gran variedad de opciones de procesamiento y una alta eficiencia para la fabricación de restauraciones a volumen total y estructuras. Esto se hace posible con dos innovaciones: la primera novedad es el portafolio de Zenostar T-Disc (nombre anterior: Zensotar Zr Translucent) caracterizado por una nueva nomenclatura del color. Con el renombramiento de los discos de Zenostar Zr en Zenostar T, la guía de color ahora coincide con los de IPS e.max de Ivoclar Vivadent. Después de añadir el nuevo color T3, se hace más fácil reproducir los 16 colores A-D. Además, la baja dureza de los discos antes del sinterizado prolonga la vida de la unidad de fresado y mejora los resultados. El factor de escala se ha ajustado y optimizado para proporcionar restauraciones con, incluso, una mayor precisión de ajuste. 

La segunda innovación es la introducción de Zensotar MO (Opacidad Media), la cual reemplaza a Zensotar Zr Bridge. Debido a un ligero aumento del nivel de opacidad, los discos Zenostar MO son el material ideal para estructuras. Los discos están disponibles en 4 colores distintos (MO1 a MO4) así como un incoloro (MO0). La nomenclatura MO encaja con la filosofía de IPS e.max.

 Especialistas en  all-ceramics (cerámica sin metal)

Como especialista en el campo de la cerámica sin metal, Ivoclar Vivadent está siempre en constante búsqueda de nuevas formas de atender a productos atractivos e innovadores y sistema de soluciones. Esta filosofía quedó patente con la adquisición de Wieland Dental. Ivoclar Vivadent está ahora en posición de ofrecer un rango, aún mayor, de materiales y equipamientos CAD/CAM con el objetivo de proveer a los odontólogos y técnicos dentales con la última tecnología y productos de la más alta calidad. Zenostar es un sistema que cubre todos los pasos de trabajo desde el escaneado hasta la cementación

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close