Cervitec Gel encuesta: Los usuarios elogian el manejo y el sabor del producto

El 80% de los participantes, profesionales dentales, evaluaron las características más importantes del gel. Su agradable sabor es lo que se ha considerado como su mayor ventaja, consiguiendo un alto nivel de aceptación entre los pacientes.

Agradable sabor y fácil manejo

El 99% de los encuestados valoraban que el optimizado Cervitec Gel contenga ingredientes como la clorhexidina.  El 90% de los clientes se decantan por la consistencia y el manejo gracias a la fina punta del tubo de Cervitec Gel en comparación con otros geles con clorhexidina.

Fórmula optimizada

El optimizado Cervitec Gel contiene clorhexidina, fluoruro, xylitol y provitamina D-pantenol. Cervitec Gel ayuda en el tratamiento de la gingivitis, mucositis, estomatitis dentaria, periodontitis, peri-implantitis y en caso de una cantidad elevada de bacterias. Cervitec   Gel está indicado para distribuidores dentales en dos formatos: en tubo individual de 20gr o en tubo individual de 50gr.

Fuente: Encuesta Ivoclar Vivadent, 2018

Cervitec® es una marca registrada de Ivoclar Vivadent AG.

Caption of picture:

(Cervitec_Gel.jpg)