El Dr. Piñeiro asistirá como ponente al próximo Simposio de Londres

Dr_Piñeiromagnifying glass

“Expectativas estéticas en el S.XXI” será la conferencia de la que podrán disfrutar los asistentes al evento.

 El próximo 14 de junio tendrá lugar en Londres  uno de los eventos más importantes a nivel internacional en el mundo de la odontología. Bajo el lema “La calidad en la estética” los ponentes de más prestigio internacional compartirán sus experiencias en el campo de las restauraciones monolíticas directas e indirectas y los sistemas de cementación relacionados.

 En esta edición además podremos contar con la presencia del Dr.Piñeiro, que aportará sus grandes conocimientos y reflexiones sobre las “Expectativas Estéticas en el S.XXI” y que será el único representante español con el que contará el simposio.

 Junto a él, profesionales de la talla de Robert Lynock, Bart van Meerbeek y Oliver Brix entre otros, compartirán con los asistentes amplios conceptos que abarquen tanto a clínicas como laboratorios dentales, así como también serán un foco importante los procedimientos restauradores estéticos y excitantes resultados de estudios.

 Durante el evento se contará con traductores simultáneos en Alemán, Francés, Italiano, Español y Ruso.

 El Simposio Internacional de Expertos se celebrará en el Centro de Conferencias Queen Elizabeth II, Broad Sanctuar, justo en el corazón del barrio londinense de Westminster.

 Si está interesado en inscribirse al evento o en recibir más información al respecto no dude en dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico:

 Maribel.chico@ivoclarvivadent.com

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close