Efecto desensibilizante de Adhese Universal

Adhese_Universal_Desensimagnifying glass

El adhesivo fotopolimerizable y monocomponente Adhese Universal que ya ha demostrado todas las ventajas que ofrece desde que se presentó en el mercado. Compatible con todas las técnicas de  grabado para adhesiones directas e indirectas ahora también destaca por elefecto desensibilizante que han  podido comprobar miles de usuarios en todo el mundo. 

La hipersensibilidad dentinaria es una condición muy común después de un trabajo restaurativo. Gracias a los solventes hidrofílicos y monómeros de metaclilatos que contiene Adhese Universal que  bloquean y sellan los túbulos dentinarios se consigue  impidir el movimiento de fluido dentinal dentro de los túbulos minimizando así el riesgo de la microfiltración y la sensibilidad postoperatoria. 

Esto se une a su eficiente dispensación en VivaPen con un mínimo porcentaje de desgaste de material que hacen de Adhese Universal la mejor elección como adhesivo  para su clínica.

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close