Ivoclar Vivadent
España

Search

Digital Shade Asistant

DSAmagnifying glass

La solución digital para la determinación del color

 El Asistente Digital de selección de color o Digital Shade Asistant (DSA) es un software innovador desarrollado por Ivoclar Vivadent que vendrá a solventar los múltiples problemas que acarrea la determinación del color dental.

 Gracias a esta herramienta innovadora el odontólogo tan solo tendrá que tomar una fotografía digital del paciente (incluso con un móvil) siguiendo unas sencillas indicaciones y enviar la foto al laboratorio, una vez en el laboratorio el técnico dental tan solo tendrá que transferir la fotografía en uno de los hornos de última tecnología de Ivoclar Vivadent que vengan equipados con esta práctica función, como el nuevo P710 y el software se encargará del resto, ayudando al técnico dental en conseguir el éxito en la determinación del color de la restauración.

 Los resultados de este desarrollo exclusivo de Ivoclar Vivadent están siendo sorprendentes, y en el futuro veremos muchas más aplicaciones de este apasionante desarrollo.

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close