Descubriendo el mundo de la cerámica dental

Ivoclar Vivadent ha lanzado una nueva plataforma online interactiva, cuyos contenidos abordan los actuales retos con los que se enfrentan los laboratorios dentales.

En los tiempos que corren, a los laboratorios dentales les surgen muchas dudas. Estos intentan buscar soluciones que mejoren su eficiencia y productividad y  que supongan un verdadero apoyo en su rutina diaria. A muchos les es difícil estar informados sobre el continuo incremento de variedad de productos, sistemas y procesos que aparecen en el mercado y necesitan una orientación.

Incremento de la productividad y eficiencia

La nueva plataforma online www.worldofceramics.com ofrece consejos útiles sobre materias que conciernen a los propietarios de laboratorios. Por ejemplo, aprenderán sobre cómo incrementar la productividad, y dónde deben prestar atención a la hora de elegir un material cerámico. Además, tendrán la oportunidad de participar en los diversos temas de debate y contribuir con sus experiencias y consejos.

Nuevos productos en Octubre

Pero esto no es todo. Durante el mes de Octubre el blog servirá como herramienta para difundir los nuevos productos desarrollados por Ivoclar Vivadent y cómo éstos proporcionarán respuestas a preguntas acuciantes para los laboratorios dentales.