Descubre un mundo de innovaciones

IvoclarVivadent feria IDS Coloniamagnifying glass

Ivoclar Vivadent cuenta con una fuerte presencia en la feria de la IDS de Colonia donde mostrará sus últimas innovaciones.

¡Descubre un mundo de innovaciones! Este es el lema bajo el cual Ivoclar Vivadent desearía invitar mañana a todos los visitantes de la Muestra Dental Internacional (IDS) a un emocionante e informativo tour para enseñarles el mundo de la medicina y la tecnología dental. La empresa presentará las últimas innovaciones en tres de sus áreas de producto “Restauraciones Directas”, “Prótesis Fijas” y “Prótesis Removibles”. El stand de la feria contará con una gran variedad de productos para el disfrute de los visitantes.

La innovación no solo significa desarrollo y oferta de productos basados en los resultados científicos y desarrollos técnicos más recientes, también significa la oferta de sistemas donde cada componente es el complemento ideal del otro. Nuestra prioridad es siempre ofrecer a los usuarios sistemas que les permitan trabajar con una mayor eficacia y poder así satisfacer todas las necesidades del paciente y conseguir grandes resultados estéticos.

La innovación es indispensable para los materiales dentales, la tecnología y el equipamiento. Es esencial estar al tanto y actualizado en el desarrollo de nuevos campos y de los ya existentes para saber cuáles son las nuevas tendencias. Es por  eso que Ivoclar Vivadent se centra por un lado en el desarrollo de nuevos productos y por otro en un mayor desarrollo de los productos de éxito clásicos. En el área de restauraciones directas, todo el esfuerzo se ha concentrado en los composites de la línea de Tetric Evo que cuentan con más de 10 años de éxito en su trayectoria.

Los visitantes que acudan a la exposición se encontrarán con productos nuevos, los cuales se añaden de forma innovadora a nuestro portfolio. En el area de prótesis fijas, All Ceramics jugará un papel fundamental, en parte, y como resultado de e. max Press Multi sacados a la venta en otoño de 2014. Además, encontrarán una nueva gama de dientes altamente estéticos para complacer a los visitantes IDS que están interesados en prótesis removibles. Por otra parte se ha ampliado el portfolio de hornos press y ceramic para incluir un nuevo producto de alta tecnología.

Durante los cinco días que dura la feria, habrá en nuestro stand un programa completo, incluyendo conferencias y demostraciones en vivo presentadas por expertos de reconocido prestigio.

En resumen: ¡Definitivamente merece la pena visitar Ivoclar Vivadent!