El Instituto de Pruebas Independiente Americano «The Dental Advisor» nominó a los siguientes productos de Ivoclar Vivadent al «Premio a Producto Top 2018» y al «Producto Preferido 2018».

Ganadores del Premio Producto Top 2018

La lámpara de polimerización Bluephase Style que ha sido ya reconocida con este premio en repetidas ocasiones, destaca por su múltiples modos de polimerización, su ligereza y ergonomía.

Tetric EvoCeram® Bulk Fill destaca dentro de la categoría "Composites Restaurativo Bulk Fill" por su rendimiento a largo plazo, y coutas muy bajas de desgaste, decoloración y fractura con el paso del tiempo.

Variolink Esthetic ha sido galardonado como «Cemento Top: Resina Estética» por tercera vez por la facilidad de acertar con el color y muy fácil limpieza.

 

Otros ganadores Premios de Productos

Categoría Rendimiento a largo plazo: el cemento – Multilink® Automix

Categoría Primer: Universal para Cerámica – Monobond® Plus

 

Ganadores del Premio Producto Preferido 2018

Categoría Agentes adhesivos: Universal – Adhese® Universal

Composites fluídos – Tetric EvoFlow

 

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close