Cree ahora restauraciones más naturales y con menos esfuerzo.

IPS Empress Direct se caracteriza ahora por un manejo optimizado que facilita el modelado del composite.

Conseguir restauraciones altamente estéticas puede suponer un gran reto, incluso, para el odontólogo más experimentado. Los probados composites IPS Empress Direct ofrecen el método de aplicación más intuitivo con una amplia selección de colores. Sus características de manejo han sido ahora mejoradas.

IPS Empress Direct contiene microrrellenos especiales cuya características de superficie facilitan el manejo de diferentes maneras. El material puede aplicarse facilmente con el Inyector de Cavifils. Puede modelarse de manera precisa y sin esfuerzo con la forma deseada, debido a su excepcional baja pegajosidad. Su excelente adaptación a las paredes de la cavidad mejora considerablemente la eficiencia de la clínica.

Método para un diseño estético

El nuevo IPS Empress Direct System Kit proporciona a los odontólogos el material esencial que necesitan para producir las restauraciones estéticamente. El System Kit se compone de los colores de dentina y esmalte más demandados. También contiene IPS Empress Direct Trans Opal para crear características especiales en los dientes anteriores en particular. El color Trans Opal contiene unos rellenos micro-opalescentes que son capaces de reproducir juego de colores y luminosidades que poseen los dientes naturales. Además, el kit contiene el color translúcido Trans 30 recomendado para enfatizar los efectos especiales en el margen incisal. Con IPS Empress Direct Opaque, el kit ofrece un material opaco si hay que cubrir una mancha severa en primer lugar. Además el kit contiene documentación que aportan información con recomendaciones sobre el material.

Flexibilidad excepcional

El composite se basa en el sistema de color AD. Esto permite al usuario trabajar de manera creativa desde el primer momento sin tener que aprender un nuevo sistema de color. Una selección de 32 colores y cinco niveles de translucidez que aseguran un alto nivel de flexibilidad en la creación de restauraciones naturales.

IPS Empress es una marca registrada de Ivoclar Vivadent AG