Ivoclar Vivadent
España

Search

El barniz protector Cervitec Plus está nuevamente disponible

magnifying glass




Cervitec Plus es un barniz protector que contiene un 1% de clorhexidina y un 1% de tymol. El barniz ofrece un control de gérmenes profesional en casos de alto riesgo de caries. Ofrece una avanzada protección para áreas susceptibles y por lo tanto indicada para mantener la alta calidad en las restauraciones. El barniz protector Cervitec Plus está nuevamente disponible.

 

El sistema de barniz Cervitec Plus se caracteriza por una combinación de ingredientes probados clínicamente, entre los que se incluyen la clorhexidina y el tymol. Protege las superficies de raíz expuestas y reduce la actividad bacteriana en los dientes. El barniz transparente se aplica exactamente donde se necesita. Los dientes y las restauraciones dentales reciben una protección a largo plazo.

 

Protección individualizada para áreas de riesgo

Cervitec Plus ofrece una protección avanzada para las áreas particularmente suceptible: por ejemplo, superficies de raíz expuestas, áreas proximales, y áreas alrededor de restauraciones implanto soportadas así como coronas y puentes.

 

La familia de productos se completa

El barniz protector mejora la familia de Cervitec, entre los que se incluye el barniz protector Cervitec F, el gel de cuidado oral Cervitec Gel y el enjuague bucal, Cervitec Liquid. Todos los productos mencionados contribuyen significativamente a mantener de dientes, coronas, puentes, implantes y prótesis removibles en buenas condiciones.

 

Cervitec F está disponible en un dispensador económico dispensado en tubo y en monodosis.

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close