Conozca el mundo digital de Ivoclar Vivadent, y forme parte de él

Mundo Digitalmagnifying glass

Una gran variedad de aplicaciones y comunidades que conectan a miles de personas en todo el mundo facilitando su trabajo día a día.

Desde aplicaciones que le ayudaran a elegir el color más adecuado para su restauración con IPS. e.max (Shade Selector), hasta una guía de cementado que le orientará y aconsejará en todos sus trabajos (Cementation Navigation System.) Además de una completa aplicación para Aleaciones, para que consiga acertar en su elección (Alloy App).

Y si lo que desea es estar informado sobre las últimas novedades y los casos clínicos más interesantes puede acceder a las aplicaciones de la Revista Reflect (Reflect Magazine) o la app “News & Hightlights”.

Estas aplicaciones las encontrará disponibles en Apple Store.

Ivoclar Vivadent también cuenta con una fuerte presencia en las distintas Redes Sociales, hágase fan de nuestra Página en Facebook (Ivoclar Vivadent – España y Portugal), síganos en Twitter para estar al día de las últimas noticias del sector dental (@Ivoclar_ES) y visite nuestro canal en Youtube (Ivoclar Vivadent AG).

Todo un mundo digital a su alcance, ¡forme parte de él!.