Cervitec Gel - fórmula optimizada para una mejor atención

El optimizado Cervitec Gel contiene clorhexidina, fluoruro, xilitol y provitamina D-pantenol. El gel de cuidado oral de Ivoclar Vivadent ayuda a mantener la salud de los dientes, encías, tejido peri-implantario y la membrana de la mucosa oral.

Gracias a su contenido en clorhexidina se reduce el crecimiento de la placa bacteriana, el número de gérmenes dañinos en la boca decrece y las inflamaciones disminuyen. El aliento es más fresco. Con el fluoruro se fortalecen los dientes naturales. Además gracias a otros ingredientes como la provitamina D-pantenol y el xilitol las encías y la membrana mucosa se mantienen hidratadas y acondicionadas.

Suave consistencia

Cervitec Gel ayuda en el tratamiento de la gingivitis, mucositis, estomatitis dentaria, periodontitis, peri-implantitis y en caso de una cantidad elevada de bacterias. Dependiendo de la situación, el gel se dispensa directamente sobre la mucosa oral o sobre prótesis removible usando un cepillo interdental. Puede incluso usarse como pasta dentífrica con el cepillo dental. Gracias a su suave consistencia, el gel puede distribuirse óptimamente sobre superficies de difícil acceso. Cervitec Gel está indicado para su uso en casa o en la oficina. Esto complementa el efecto del tratamiento profesional con los barnices de protección Cervitec Plus y Cervitec F.

Sabor suave

Cervitec Gel es bien aceptado gracias a su suave sabor. Los ingredientes calmantes y nutritivos hacen que la boca se sienta bien. Cervitec Gel se suministra en tubos de 20 y 50 gramos.

Cervitec Gel® es una marca registrada de Ivoclar Vivadent AG.