CAD/CAM-provisionales fabricados

Con Telio CAD para ZENOTEC, Wieland Dental, una empresa del Grupo Ivoclar Vivadent, presenta discos de PMMA de reticulación doble para la fabricación de coronas y puentes provisionales, así como para restauraciones implanto- soportadas. Los provisionales fabricados con este material son biocompatibles y resistentes a la placa. Además, cuentan con una excelente capacidad de pulido y brillo  natural.

Telio CAD para ZENOTEC permite la fabricación de puentes anteriores y posteriores con hasta dos pónticos consecutivos y un período máximo de puesta en boca de doce meses. También es adecuado para restauraciones terapéuticas en caso de correcciones de problemas en las articulaciones temporomandibulares y el plano oclusal. Dada la estabilidad de color y la fluorescencia natural del material,  se puede lograr un aspecto altamente estético y duradero. El material está disponible en seis tonos monocromáticos (BL3, A1, A2, A3, A3.5 y B1). Los diferentes grosores (16 mm y 25 mm) de los discos proporcionan gran flexibilidad de uso. Por lo tanto, el material es también adecuado para grandes restauraciones sobre implantes.

Acerca del sistema de Telio
Telio es un sistema de producto para la fabricación de restauraciones temporales. Los materiales incluyen tonos coordinados y compatibilidad química y por lo tanto ofrecen a los dentistas y técnicos dentales una gran comodidad y alta fiabilidad.  Las restauraciones de Telio CAD for ZENOTEC se cementan preferiblemente utilizando Telio CS Link o Telio CS Cem Implant después de pulir. Si se desea, las restauraciones pueden ser tratadas individualmente con los fotopolimerizables como Telio Lab LC staining y con materiales de estratificación o revestidas con Telio CS C&B.

Telio® es una marca registrada de Ivoclar Vivadent AG.

Zenotec® es un marca  registrada de WIELAND Dental + Technik GmbH & Co. KG.