Ivoclar Vivadent
España

Search

Cáceres acogerá dos nuevos cursos del Dr.Piñeiro

Dr. Piñeiromagnifying glass

La estética y la rutina diaria de la clínica a un mismo nivel

 El 19 y 20 de septiembre los Laboratorio Proden de Cáceres acogerá la clase maestra del Dr. Rafael Piñeiro “Estética en la Rutina Diaria Clínica…con resinas compuestas”. El curso, que se imparte con éxito por toda la Península Ibérica, pretende reflejar la importancia cada vez mayor que se ofrece a las restauraciones estéticas directas en la clínica dental.

Los asistentes comprobarán de primera mano las magníficas características de Tetric EvoCeram Bulk Fill, capaz de polimerizar capas de hasta 4mm, con una contracción reducida gracias a su química equilibrada que contiene un liberador de estrés de contracción, siendo idóneo para restauraciones posteriores.

 

También se realizarán restauraciones anteriores de altísima estética con IPS Empress Direct, consiguiendo resultados de naturalidad extrema gracias a la completísima gama de masas de este composite.

 

Y para los que no puedan asistir a esta cita deben saber que el Dr. Piñeiro volverá a la ciudad de Cáceres en octubre los días 24 y 25 de octubre, para impartir de nuevo la formación en los Laboratorio Proden. 

 

A todos los interesados en realizar el curso pueden solicitar más información en:

Info.es@ivoclarvivadent.com

 

O consultar la web:

www.ivoclarvivadent.es

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close