Ivoclar Vivadent
España

Search

Bloques IPS e.max CAD for Zenotec

IPS e.max CAD for Zenotecmagnifying glass

La probada cerámica vítrea de disilicato de litio ahora para Zenotec

 Los estudios clínicos con un periodo medio de observación de tres años han reportado

excelentes resultados clínicos y un ratio de supervivencia del 97.7% para IPS e.max CAD.

IPS e.max CAD son bloques de cerámica vítrea de disilicato de litio para la técnica de CAD/CAM. El bloque se puede procesar fácilmente con un equipo CAD/CAM, y ahora también está indicado para ser fresada en la Zenotec Select hybrid de Wieland equipada con la nueva función de fresado en húmedo.

La resistencia del material en su estado intermedio de fresado es de ≤ 130 MPa. El siguiente proceso de cristalización provoca una transformación en la microestructura, con lo cual los cristales de disilicato de litio crecen de manera controlada. Las propiedades físicas finales, tales como la resistencia de 360 Mpa y las correspondientes propiedades ópticas, se alcanzan a través de la transformación de la microestructura.

Disponibles en tres grados de translucidez (HT, LT, MO) y en hasta tres tamaños (C14, C16, B32). Los usuarios seleccionan el bloque apropiado en línea con las necesidades específicas del paciente y la técnica preferida (maquillaje, cut-back o estratificación).

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close