Barniz de fluoruro de suave fluidez para las áreas de riesgo de difícil acceso.

Diversos odontólogos y su equipo han valorado el producto a través de una encuesta. En total, se han evaluado 217 cuestionarios: Fluor Protector S convence a los usuarios por sus cualidades. 

Más del 75% de los encuestados se han mostrado satisfechos en términos generales con las propiedades del barniz de fluoruro. Los usuarios lo recomiendan para la remineralización de zonas específicas con lesiones incipientes (puntos blancos), protección contra erosiones, tratamiento de los dientes sensibles y cuellos dentales, así como la prevención contra la caries. 

Buenas características de fluido y fácil manejo.

Las propiedades de fluidez y humectación fueron una clara ventaja de Fluor Protector S. Las áreas de riesgo de difícil acceso tales como fisuras, los espacios interdentales, las cervicales expuestas, las superficies porosas y las áreas alrededor de los brackets obtienen del fluoruro la protección superior que necesitan. A más del 80 por ciento de los odontólogos incluido su equipo clínico también les complació la rápida y sencilla aplicación.  

Fuente: Encuesta Ivoclar Vivadent, 2016

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close