Ivoclar Vivadent
España

Search

Adhese Universal calificado como "Solucionador de Problemas"

Adhese_Universal_Pen_1_whitemagnifying glass

La editorial estadounidense The Dental Advisor hace una selección de productos que llegan a solventar determinados problemas que pueden surgir en la Clínica Dental.

 

La revista destaca el formato de VivaPen como una de las grandes ventajas de Adhese Universal. Con los formatos habituales el problema que se presenta en la Clínica Dental es que siempre se dispensa más material del necesario, con el consecuente desgaste que eso conlleva.

Gracias al formato VivaPen el adhesivo se dispensa automáticamente al hacer click, pudiendo seleccionar el profesional la cantidad justa de material que necesita para cada ocasión.

 

Compatibilidad con todas las técnicas de grabado

Además Adhese Universal también presenta otra serie de ventajas que también ayudan a facilitar la rutina de la clínica, ya que combina propiedades hidrofílicas e hidrofóbicas. Es tolerante a la humedad y penetra bien en los túbulos dentinarios. Debido a que Adhese Universal es moderadamente ácido, es compatible con cualquier técnica de grabado (autograbado, grabado selectivo o grabado total) y asegura una adhesión óptima entre la estructura y la restauración dental.

 

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close