Ivoclar Vivadent
España

Search

Adherencia fiable debido a la alta tolerancia técnica

magnifying glass

Científicamente probado: Adhese Universal consigue una alta resistencia de adhesión fiable en dentina húmeda y seca.

 

El éxito clínico de un adhesivo generalmente depende de la técnica utilizada por el profesional dental. Los adhesivos de grabado total generalmente requieren una técnica de "grabado húmedo". Aquí, el adhesivo debe ser aplicado sobre una dentina grabada y ligeramente húmeda para evitar la desecación. El mayor reto para alcanzar la suficiente fuerza de unión es determinar cuan seca o mojada está la dentina. 

 

Adhese Universal  funciona eficazmente  tanto en dentina seca como en dentina mojada. Combina en una fórmula equilibrada las propiedades hidrofílicas e hidrofóbicas. Es extremadamente tolerante a la humedad y penetra eficazmente en los túbulos de la dentina. El tiempo de aplicación asegura que los monomeros hidrofílicos y el agua humedezcan suficientemente la dentina para permitir que el adhesivo se infiltre en la red de colágeno. La capa se mantiene homogénea incluso si el adhesivo se dispersa con una fuerte corriente de aire. Una vez polimerizados, la capa proporciona un sellado óptimo de los túbulos de la dentina.

 

Alta resistencia de adhesión

 

La resistencia de adhesión de Adhese Universal permanece sin compromisos, incluso después el grabado con ácido fosfórico, sobre una superficie de la dentina húmeda o seca. El resultado es una alta resistencia de adhesión fiable en dentina húmeda o seca independientemente del grabado y el protocolo de aplicación empleado. La alta tolerancia técnica de Adhese Universal se ha confirmado en un estudio recientemente (Singhai et al., University at Buffalo, USA 2014). El estudio examinó la resistencia de adhesión en dentina húmeda, seca y desecada con seis adhesivos de distintos fabricantes. Resultados: Adhese Universal logra altos valores de resistencia, con independencia de la condición de la dentina.

 

Adhese es una marca registrada de Ivoclar Vivadent AG

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close