Ivoclar Digital – Conocimiento Digital Consolidado

Desde la exitosa introducción 10 años atrás de IPS e.max, Ivoclar Vivadent ha desarrollado significativamente sus conocimientos en la producción de materiales para la fabricación digitalizada de restauraciones dentales estéticas. Más de 100 millones de restauraciones se han producido en este material hasta la fecha, convirtiéndose en el sistema de materiales CAD/CAM más ámpliamente usado en todo el mundo. La fiabilidad clínica del sistema ha sido probada muchas veces. El saber hacer adquirido por la compañía durante numerosos años será integrado en los flujos de trabajo digitales y comercializado bajo la marca Ivoclar Digital. Poniendo particular énfasis en asegurar unos procesos completos y sencillos: tanto en la selección del material como en el diseño y la producción de las restauraciones. El catálogo de productos se completa con una amplia cartera de servicios accesibles para odontólogos y técnicos dentales.

Ivoclar Digital se presentará al público por primera vez en la IDS 2017. El International Dental Show tendrá lugar en Colonia, del 21 al 25 de Marzo de 2017. Se podrá obtener más información sobre esta vanguardista marca para clínicas y laboratorios dentales en los stands A20 – D39 del Hall 11.3.

Encontrará más información preliminar en www.ivoclardigital.com.

IPS e.max es una marca registrada de Ivoclar Vivadent AG