Impresionantes resultados en blanqueamiento y protección dental con VivaStyle® Paint On Plus y Fluor Protector S

magnifying glass

Vivastyle Paint On Plus no solo está indicado para el blanqueamiento de la dentadura al completo sino también para blanquear dientes decolorados en concreto, como se demuestra en este impresionante ejemplo práctico por el Dr. Stephanie Huth.

 Un paciente deseaba tener una dentadura con un blanqueamiento homogéneo. Sin embargo, el tratamiento endodóntico que se le aplicó en el diente 22 oscureció significativamente la pieza dental con respecto al resto de la dentadura. La restauración del diente 22 era notable debido a su decoloración marginal.

 Blanqueamiento paso a paso

Un blanqueamiento interno del diente 22 en la clínica dental dio como resultado un color significativamente más claro. Posteriormente, el resto de la dentadura, tanto de la parte superior como inferior se blanqueó de manera externa en la clínica dental.

Después de aplicar Vivastyle Paint On Plus dos veces, el color del diente mejoró del A3 al A2. El material restaurativo del diente 22 se reemplazó con Adhese Universal y Tetric EvoCeram. A continuación, se aplicó el barniz protector con fluoruro Fluor Protector S.

 Vivastyle Paint On Plus, el sistema de barniz profesional de blanqueamiento dental, es el socio ideal para las restauraciones altamente estéticas de IPS e.max, IPS Empress Direct y Tetric EvoCeram en colores claros y Bleach.

Img 1 VivaStylemagnifying glass

Situación inicial: El diente 22 tratado endondónticamente muestra un color más oscuro y una decoloración marginal.

Img 2 VivaStylemagnifying glass

Situación después de un blanqueamiento interno del diente 22 y un blanqueamiento externo con VivaStyle Paint On Plus. El color del diente mejora de un A3 a un A2.

Img 3 VivaStylemagnifying glass

Estética óptima después de reemplazar la restauración.

Img 4 VivaStylemagnifying glass

Fluoración con Fluor Protector S. 

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close