Ivoclar Vivadent
España

Search
magnifying glass

Wieland Zenotec mini

Una gran tecnología no requiere grandes tamaños. El sistema de fresado compacto Zenotec mini irradia eficiencia y calidad. En conjunción con un escaner y un PC, nosotros podemos condensar su laboratorio en las dimensiones de un escritorio.

El uso del sistema de 4 ejes, incluido un huso de alta calidad y velocidad el control electónico y de software integrado hacen de Zenotec mini el equipo ideal para todos los trabajos en su laboratorio.

Una serie de materiales coordinados entre sí cubren un amplio y completo espectro de indicaciones.  El rango de materiales abarca desde el óxido de circonio hasta la resina acrílica (PMMA, PU) y cera.

Ventajas

  • Bajo coste para una puesta en marcha profesional
  • Geometría de 4 ejes
  • Intercambiador automático de herramientas y mediciones
  • Incluido software CAD/CAM
Fabricante: Distribudor
Wieland Dental+Technik GmbH & Co. KG Más información
Lindenstr. 2
75175 Pforzheim
Alemania
Tel. +49 7231 3705 0
info@wieland-dental.de
 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close