Ivoclar Vivadent
España

Search
magnifying glass

IPS e.max Press Multi

Este material presenta una transición del color natural desde la dentina al área incisal y crea restauraciones monolíticas con una gran apariencia estética.
Las nuevas pastillas IPS e.max Press Multi revolucionan la técnica de inyección. Están compuestas por la clínicamente comprobada cerámica vítrea de disilicato de litio (LS2), la cual posee una alta resistencia de 470 MPa.

Las pastillas muestran un color gradual y una translucidez similar a la del diente natural: El croma y la opacidad del material es mayor en la región cervical y en la dentina en cambio en las áreas incisales son de una translucidez más adecuada.

Alta resistencia y estabilidad

Las coronas de IPS e.max-LS2 han conseguido resultados impresionantes en la región posterior durante muchos años debido a su alta resistencia y estabilidad. Ahora, con la posibilidad de crear coronas con una apariencia natural y un color gradual se elimina la necesidad de emplear el tiempo con los métodos de estratificación. Se logran resultados altamente eficientes en un sólo proceso de inyección con la posterior cristalización: ¡Inyecte en multicolor y cristalice y acabe de manera espectacular!

Combinación de técnica de inyección y tecnología CAD/CAM.

Gracias al software add-on "Digital Press Design – Press Multi"* (Wieland Dental), los bebederos se colocan automáticamente en la restauración virtual de IPS e.max Press Multi. La posición de los modelos de cera pueden controlarse de manera individual. Los objetos fresados en un disco de cera, como por ej. ProArt Wax Disc for Zenotec Yellow, se inyectan posteriormente.

Las pastillas IPS e.max Press Multi están disponibles en un sólo tamaño y en los siguientes colores: A1, A2, A3, A3.5, B1, B2, C1, C2, D2 y BL2.

Los inteligentes e intuitivos hornos de inyección, Programat EP 3010 y EP 5010 son completamente compatibles con los materiales de IPS e.max Press. Se ha desarrollado una tecnología innovadora para procesar el nuevo material policromático de IPS e.max Press Multi**.

* El módulo add-on se basa en el software estándar Dental Designer 2015 (de la versión 15.5.0) de 3Shape.
**Está disponible una actualización del software para Programat EP 3000 y EP 5000 y para los EP 3010 y EP 5010 que ya se hayan suministrado ya al mercado.

Indicaciones

  • Coronas anteriores y posteriores
  • Carillas
  • Coronas pilar híbridas

Beneficios

  • Inyección eficiente, resultados de estética natural.
  • Las restauraciones monolíticas de LS2 muestran una transición de color progresiva natural.
  • Tecnología patentada coordinado con la alta precisión de los hornos de inyección Programat.
  • Máxima rentabilidad en la técnica de inyección
 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close