Ivoclar Vivadent
España

Search

Telio CAD para Zenotec

magnifying glass

Telio CAD for Zenotec
Los discos de PMMA reticulado están indicados para la fabricación de restauraciones provisionales con un periodo de uso de 12 meses. Además de coronas, puentes y restauraciones implanto soportadas, el rango de indicaciones de Telio CAD for Zenotec también incluye restauraciones terapéuticas en pacientes con trastornos de la articulación y dispositivos de diagnóstico funcionales.

Telio CAD for Zenotec clear
El disco clear está especialmente indicado para la fabricación de férulas oclusales, por ejemplo, férulas correctoras, férulas de posicionamiento, férulas de estabilización de estabilización y férulas de relajación.

Todos los discos de Telio CAD for Zenotec tienen 98.5 mm y pueden fresarse en un equipo Wieland, así como los dispositivos de otros fabricantes equipados con soportes para discos de 98.5 mm. El composite fotopolimerizable de laboratorio SR Nexco se usa para su caracterización. La restauración se cementa con Telio CS Link o Telio CS Cem Implant*.

Propiedades del producto

  • Colores: BL3, A1, A2, A3, A3.5, B1, B3, C2, D2 y clear
  • Grosor: 16 mm, 20 mm, 25 mm (Telio CAD for Zenotec)
                 16 mm, 20 mm (Telio CAD for Zenotec clear)
  • Biocompatibilidad testada
  • Estabilidad del color  a largo plazo
  • Alta resistencia a la placa

Sobre Telio
Telio es un sistema de productos con colores coordinadas y materiales compatibles químicamente. Los materiales comprenden restauraciones provisionales para periodos cortos y largos.

** Fabricante: Ivoclar Vivadent AG, Liechtenstein

Fabricante Distribudor
Wieland Dental+Technik GmbH & Co. KG Más información
Lindenstr. 2
75175 Pforzheim
Alemania
Phone +49 7231 3705 0
info@wieland-dental.de
 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close