magnifying glass

SR Nexco Flask

SR Nexco Flask es una mufla indicada para la inyección de composites de estratificación fotopolimerizables, tales como las pastas de SR Nexco sobre estructuras.

SR Nexco Flask no es una mufla común: se ha desarrollado en estrecha colaboración con usuarios expertos en muflas los cuales han puesto un énfasis especial en la funcionalidad, ergonomía y diseño con el fin de abordar los múltiples desafíos encontrados en la rutina diaria de la clínica.

Con SR Nexco Flask, pueden estratificarse varias tipos y tamaños de restauraciones. Especialmente los puentes de largo recorrido, en los que el trabajo resulta rápido y eficiente. Tanto para la inyección de la dentina y el incisal se sigue el mismo procedimiento. Cuando se compara directamente, el modelo de cera y la restauración final son prácticamente iguales.

Gracias a los pequeños detalles incorporados en la mufla, los cuales han sido desarrollados basados en la enriquecedora experiencia de expertos usuarios, la mufla SR Nexco es altamente flexible. Puede adaptarse para indicaciones individuales y estructuras.

Ventajas

  • Resultados precisos ya que el modelo encerado se convierte directamente en la restauración final.
  • Ahorro de tiempo y material gracias a una estratificación eficiente de restauraciones grandes y pequeñas.
  • Coordinada con el sistema de productos SR Nexco: aplicación directa y uniforme del composite SR Nexco sin necesidad de una cocción adicional.
  • La silicona Transil F coordinada, dureza y transmisión de luz adaptada.

Indicaciones

  • Inyección sobre metal y estructuras de ZrO2
  • Estratificación de prótesis fijas y removibles.
  • Inyección de restauraciones implanto-soportadas.
 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close