Ivoclar Vivadent
España

Search

Prótesis sobre implantes

Las restauraciones implanto-soportadas deben cumplir requisitos funcionales y fonéticos además de alcanzar una apariencia estética.

Ivoclar Vivadent ofrece una completa gama de productos bajo el concepto Abutment Solutions. Los productos son compatibles entre sí y cubren el flujo completo del proceso desde una solución provisional hasta la restauración final. La restauración se podrá realizar con procesos digitales o analógicos.

En el concepto Abutment Solutions, el material restaurativo ye el material de cementado, forman una unidad en conjunto con una base de titanio. Y por ello esta también es parte esencial en la restauración.

Los siguientes productos están disponbles para la producción de Abutment Solutions:

* Pronto tambien compatible con Viteo Base

Telio CAD*

para restauraciones provisionales

IPS e.max CAD*

para restauraciones definitivas

IPS e.max Press

para restauraciones definitivas

Multilink Hybrid Abutment

como material de cementación

Viteo Base

como base de titanio

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close