Ivoclar Vivadent
España

Search

ICDE Madrid

laboratorio ICDEmagnifying glass

Disfrute con su formación… 

Un pilar básico de la filosofía empresarial de Ivoclar Vivadent ha sido siempre ofrecer a sus clientes soluciones globales, gracias a un equipo altamente cualificado de demostradores y colaboradores externos podemos realizar cursos y demostraciones en centros formativos repartidos por todo el mundo. Estos centros son llamados “ICDE” (por sus siglas en inglés de Centro Internacional para Educación Dental – Internacional Center for Dental Education)

En Ivoclar Vivadent España hemos realizado un gran esfuerzo para contar con un centro de vanguardia, con innumerables posibilidades y donde poder tener contacto personal con los asistentes durante la realización de actividades de formación, como cursos, demostraciones y conferencias.

Con el Catalogo de cursos para todo el año iniciamos un ciclo en nuestras instalaciones donde se realizarán cursos para odontólogos y técnicos de laboratorio abordando las técnicas más demandadas por los profesionales.

Haber adquirido Wieland Dental, empresa puntera en tecnología CAD/CAM, sitúa a Ivoclar Vivadent en la vanguardia de la odontología digital, por ello podrá comprobar que las actividades formativas en esta área tienen un lugar destacado.

Más información de cursos e inscripciones aquí

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close