Ivoclar Vivadent
España

Search

ICDE Madrid

laboratorio ICDEmagnifying glass

Disfrute con su formación…

Un pilar básico de la filosofía empresarial de Ivoclar Vivadent ha sido siempre ofrecer a sus clientes soluciones globales, no solo en términos de producto. Este objetivo se logra contando con un capacitado equipo de demostradores y con la realización de cursos en centros formativos propios repartidos por todo el mundo. Estos centros son llamados “ICDE” (por sus siglas en inglés de Centro Internacional para Educación Dental – Internacional Center for Dental Education) El contacto con los clientes a través de actividades formativas, llevados a cabo por colaboradores externos altamente cualificados o por personal interno, ha sido una constante desde la apertura de Ivoclar Vivadent en la Península Ibérica.

Ivoclar Vivadent ha realizado un gran esfuerzo para contar con un centro de vanguardia, con innumerables posibilidades y donde tener contacto personal con los asistentes durante la realización de actividades de formación, como cursos, demostraciones y conferencias.

Con el Catalogo de cursos para el año 2015 iniciamos un ciclo en nuestras nuevas instalaciones donde se realizarán cursos para odontólogos y técnicos de laboratorio abordando las técnicas más demandadas por los profesionales.

Haber adquirido Wieland Dental, empresa puntera en tecnología CAD/CAM, sitúa a Ivoclar

Vivadent en la vanguardia de la odontología digital, por ello podrá comprobar que las actividades formativas en este área tienen también un lugar destacado. Deseamos que nuestras propuestas sean bien acogidas y de esa forma tengamos la posibilidad de recibirlos en nuestras instalaciones.

Más información de cursos e inscripciones aquí

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close