Ivoclar Vivadent
España

Search

Acuerdos de colaboración con centros de fresado

magnifying glass

Los “Centros de fresado autorizados” son centros de fabricación certificados por Ivoclar Vivadent con procesos adaptados. Estos centros de fabricación disfrutan de varias ventajas:

  • Restauraciones de alta precisión con superficie de calidad excelente
  • Altos estándares de calidad: Los materiales y las restauraciones se prueban científicamente
  • Utilización en el proceso de fabricación de productos y sistemas coordinados.

Nuestros socios son:

3Dental

magnifying glass

3Dental ofrece las últimas soluciones dentales CAD/CAM. Además, 3Dental mantiene cursos sobre su tecnología en su propio centro de formación. 3Dental usa materiales CAD/CAM de Ivoclar Vivadent, tales como IPS e.max CAD, IPS Empress CAD y Telio CAD.

www.3dental.es

Anthogyr - Simeda

magnifying glass

Anthogyr es un experto en el diseño, producción y venta de soluciones globlales para implantes dentales. Con Simeda, el Grupo ofrece soluciones CAD-CAM completas y exhaustivas, para todo tipo de restauraciones de implantes o implantes soportados. Como socio de Ivoclar Vivadent en sus restauraciones IPS e.max CAD, Anthorgyr ofrece una altísima precisión y soluciones estéticas protésicas.

www.anthogyr.com

Bego

magnifying glass

Bego es una empresa de materiales y equipamientos dentales. Su centro de producción está comprometido con la innovación, la calidad y la producción de restauraciones para satisfacer las exigencias estéticas de hoy.

www.bego.com

CADstar

magnifying glass

CADstar utiliza la tecnología CAD/CAM state-of-the-art CAD/CAM y los materiales Ivoclar Vivadent – incluido IPS e.max CAD y Telio CAD.

www.cadstar.at

Core 3D Centres

magnifying glass

Los centros Core 3D forman una red global de centros de fresado equipados con alta tecnología CAD/CAM.

www.core3dcenters.com

Digitek

magnifying glass

Digitek Dental Solutions se enfoca en llevar la última tecnología a laboratorios de Asia Pacífico. Ofrecen un rango de productos y servicios diseñados para proporcionarles a sus usuarios un margen competitivo.

www.digitek-dental.com

Hannker Dental

magnifying glass

Hannker Dental – las grandes cosas van en cajas pequeñas. Somos tanto un laboratorio tradicional cuyo objetivo es producir soluciones individuales altamente estéticas para pacientes como un moderno centro de fresado cuyo objetivo es lograr la máxima precisión para sus clientes. Nuestras áreas de especialización son multifacéticas. Nuestro rango de servicios incluyen soluciones basadas en la tecnología dental convencional y la tecnología CAD/CAM. Los laboratorios líderes de Alemania se encuentran entre nuestros clientes. Precisión alemana.

www.hannker-dental.de

infiniDent Services GmbH

magnifying glass

infiniDent ofrece soluciones CAD/CAM para clínica y laboratorio dental. Como parte del Grupo Sirona Dental, infiniDent cuenta con más de 25 años de experiencia CAD/CAM. Los clientes reciben  restauraciones fabricadas con precisión desde una sola fuente.

Indudent AG

magnifying glass

Indudent AG está especializado en el proceso de manufacturación automatizado. Actuando exclusivamente como un centro de fresado, Indudent coopera de cerca con laboratorios dentales en el campo de la fabricación dental de restauraciones. Además, Indudent es un centro de fresado autorizado de Ivoclar Vivadent y fabrica restauraciones de IPS e.max CAD en calidad demostrada.

www.indudent.de

Neodent

magnifying glass

Neodent lidera la fabricación de implantes dentales en Sudamérica. Además ofrece soluciones CAD/CAM  a sus clientes, par a las cuales utiliza materiales de alta estética Ivoclar Vivadent.

www.neodent.com.br

openMill

magnifying glass

OpenMill es un avanzado centro de fresado que junto a M-Tec Dental en Suecia ofrecen un completo rango de productos y soluciones CAD/CAM para casos de implantes, coronas y puentes. Gracias a la cooperación con Ivoclar Vivadent, openMill puede ofrecer productos de alta calidad Ivoclar Vivadent como IPS e.max CAD, IPS Empress CAD y Telio CAD.

www.m-tecdental.se 

PlanEasyMill

magnifying glass

El centro de fresado  PlanEasyMill TM ofrece un servicio CAD/CAM  de vanguardia a laboratorio dentales. Desde servicios de fresado dentales  a impresión de modelos 3D y pilares de implantes individuales, el centro de fresado ofrece un amplio rango de servicios y materiales para facilitar el trabajo de los profesionales dentales. PlanEasyMill está respaldada por el grupo Planmeca, que lleva ofreciendo nuevas innovaciones en la industria de la tecnología de la salud durante 40 años.

www.plandent.fi

Straumann

magnifying glass

Ivoclar Vivadent y Straumann cooperan para la realización de restauracines para requerimientos estéticos y preciosos.

www.straumann.com

Wada

magnifying glass

Wada está entre los mayores centros de fresado y laboratorios de Japón. Es un “Socio de Fresado Autorizado”, y proporciona tecnología CAD/CAM y los materiales de Ivoclar Vivadent.

www.labowada.co.jp

Wieland Precision Technology

magnifying glass

Este centro de fresado CAD/CAM cubren con excelencia todas las indicaciones dentales. También utiliza productos de alta calidad Ivoclar Vivadent

www.wielandprecisiontechnology.it
www.wielandprecisiontechnology.us.

Zimmer / Zfx

magnifying glass

El centro de fresado global de Zimmer / Zfx proporciona una cadena de proceso la cual se personaliza hasta el último detalle para la manufactura de prótesis dentales altamente estéticas. Gracias a los estándares de tecnología común, una calidad equitativa de las restauraciones se asegura en todas las localizaciones.

www.zfx-dental.com

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close