Ivoclar Vivadent
España

Search

Datos y cifras

Ivoclar Vivadent continua creciendo

Ivoclar Vivadent ha completado el año fiscal de 2016 con ingresos por ventas de 775 millones de CHF. Las ventas aumentaron un 2,1% respecto al año anterior. Expresado en monedas locales, el crecimiento fue del 0,6%.

El año fiscal se ha caracterizado por diferentes tasas de crecimiento de la moneda local. En Europa, Ivoclar Vivadent creció un 4%. Asimismo, se registraron tasas de crecimiento positivas en América Latina (+ 16%) y Asia / Pacífico (+ 4%). Por el contrario, el mercado norteamericano se ha enfrentado a dificultades en 2016. Este mercado cerró el año con una disminución de 4% debido a un mercado de laboratorios desafiantes.

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close