Ivoclar Vivadent
España

Search

Datos y cifras

El crecimiento de Ivoclar Vivadent continúa

Ivoclar Vivadent cerró el año fiscal 2017 con una facturación de 809 millones de francos suizos. Las ventas aumentaron un 4,5% en comparación con 2016. La tasa de crecimiento en monedas locales fue del 3,3%.

Las ventas de Ivoclar Vivadent aumentaron un 1,5% en Europa y un 3,9% en América del Norte. Se logró un crecimiento de dos dígitos (14.7%) en América Latina, mientras que en Asia / Pacífico se registró un aumento de 9.7%. El crecimiento más fuerte se registró en Brasil, China, Rusia y México con más del 20% cada uno.

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close