Ivoclar Vivadent
España

Search

Compañia

magnifying glass

Todo comenzó con la producción de dientes artificiales de cerámica. Hoy en día, Ivoclar Vivadent es una compañía global que ofrece una amplia gama de productos y sistemas innovadores para odontólogos y técnicos dentales.

Lo que comenzó en Zurich en 1923 con la producción de dientes artificiales se ha convertido en una importante compañía dental internacional con sistemas completos de productos para los dentistas y técnicos dentales. Con sede en Schaan, Principado de Liechtenstein, Ivoclar Vivadent AG ha sido una empresa privada desde su creación. Los productos se envían desde aquí a 120 países en todo el mundo. Presente en todo el globo, Ivoclar Vivadent tiene sus propias filiales y oficinas de marketing en 25 países y emplea alrededor de 3500 especialistas de todo el mundo.

Ivoclar Vivadent posee uno de los mayores centros de investigación y desarrollo en el sector dental. Un equipo de más de 170 expertos se dedica a desarrollar conceptos integrados y la cooperando con instituciones de reconocido prestigio y universidades. Las innovaciones de Ivoclar Vivadent  son el resultado de la interacción de la viabilidad técnica, la orientación al mercado y la experiencia. Su evolución ha demostrado su valía en la práctica.

La educación continua y la formación son una de las piedras angulares de Ivoclar Vivadent. El Centro Internacional de Educación Odontológica (ICDE) en Schaan es uno de los centros de formación mas modernos en todo el mundo. Centros regionales de formación en todo el mundo completa la oferta de la ICDE y garantizan un alto nivel de conocimientos técnicos y habilidades relacionadas con los productos y sistemas Ivoclar Vivadent.

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close