Ivoclar Vivadent
España

Search

¿Por qué nosotros?

Nuestros valores: pasión, visión, innovación

Estas tres palabras dan forma a nuestro trabajo diario. la visión de  Ivoclar Vivadent es superar las expectativas de nuestros clientes, que exigen un alto nivel de calidad y servicio. Guiado por las ideas innovadoras, que nos hemos fijado la meta de ser el principal proveedor a nivel mundial para nuestros clientes.

Estamos orgullosos

Más de 2200 empleados en 22 paises en todo el mundo, las instalaciones de investigación y desarrollo mas grandes en todo el mundo en el sector odontológico, más de 600 millones de Francos suizos en ventas, estrecha cooperación con los técnicos dentales, odontólogos y universidades de todo el mundo - estos hechos y cifras nos hacen sentir orgullosos de nuestros logros y nos animan a continuar en nuestro camino hacia la excelencia.

Centrarse en el individuo

Los empleados disfrutan de un ambiente justo y social, son de capital importancia para el grupo de Ivoclar Vivadent. La lealtad y el compromiso son factores esenciales en la actividad diaria de la empresa. Como empresa líder en el mundo dental, actuamos como innovadores y visionarios.

Nuestros empleados - la clave del éxito

Para alcanzar nuestros ambiciosos objetivos, necesitamos gente que demuestran su compromiso y que pueden motivar a los demás - las personas que están dispuestos a aprender y que trabajan juntos para encontrar la mejor solución, nuestra visión de hoy será la realidad de mañana.

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close