Ivoclar Vivadent
España

Search
  • Ivoclar Vivadent
  • banner Envío Directo
  • highlights_Header_940x250_spanisch
  • blog_header_940x250_ZA_es
  • banner emax

Tres áreas con fuerza

Ivoclar Vivadent engloba sus productos en tres áreas. Estas tres áreas ofrecen al odontólogo y al técnico dental productos y sistemas que le darán soporte en todas las fases de tratamiento y creación alcanzando resultados estéticos y satisfactorios.

Hoy en nuestro blog...


Blog del Técnico Dental

Blog del Odontólogo

  • 13/09/2018

    Muchas fresadoras CAD/CAM proporcionan en verdad un buen servicio pero su funcionamiento no resulta sencillo. Entre las tareas clásicas, de las que debe ocuparse el técnico dental, se encuentran la limpieza de la máquina y el cambio de las herramientas y materiales. En otras palabras: para obtener unos resultados satisfactorios se requieren a menudo mucho esfuerzo. La eficiencia, y en consecuencia la facilidad de uso, es otra cosa. Por suerte, desde hace poco tiempo existen alternativas. ¡Infórmese más sobre este tema!

    Lee mas
  • 30/08/2018

    En restauraciones complejas en la zona de los dientes anteriores, una terapia específicamente dirigida representa la primera opción para alcanzar resultados predecibles y reproducibles. Le presentamos a esta clínica francesa que gestionó el caso de un paciente usando óxido de circonio translúcido. Un caso clínico de Dr. Stefen Koubi y Gérald Ubassy, Francia

    Lee mas
  • 16/08/2018

    Los procesos digitales son cada vez más importantes en la técnica dental. Poco a poco, las soluciones CAD/CAM van estando disponibles para casi todas las indicaciones. Hasta hace poco, la prótesis total parecía ajena a estos avances. Recientemente, algunos fabricantes empezaron a trabajar con soluciones digitales para esta indicación. Conozca en esta entrevista la experiencia de la maestra técnica dental Sonja Ganz (Alemania) con los procesos digitales en la prótesis total.

    Lee mas
 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close