Ivoclar Vivadent
España

Search
  • Ivoclar Vivadent
  • banner Envío Directo
  • highlights_Header_940x250_spanisch
  • blog_header_940x250_ZA_es
  • banner emax

Tres áreas con fuerza

Ivoclar Vivadent engloba sus productos en tres áreas. Estas tres áreas ofrecen al odontólogo y al técnico dental productos y sistemas que le darán soporte en todas las fases de tratamiento y creación alcanzando resultados estéticos y satisfactorios.

Hoy en nuestro blog...


Blog del Técnico Dental

Blog del Odontólogo

  • 08/10/2018

    Las plantillas de perforación no solo se pueden fabricar de manera convencional, sino también digital. Ambos procedimientos de fabricación tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Aquí le mostramos los principales.

    Lee mas
  • 27/09/2018

    Si usted dirige un gran laboratorio dental o un centro de fresado, ya lo sabe: obtener un alto rendimiento a gran escala solo es posible con un funcionamiento eficiente de las máquinas y las instalaciones. Para ello se precisan fresadoras con un uso extraordinariamente sencillo, que facilite el trabajo de un modo notable. Si busca una fresadora dental CNC altamente eficiente y de uso sencillo, continúe leyendo.

    Lee mas
  • 13/09/2018

    Muchas fresadoras CAD/CAM proporcionan en verdad un buen servicio pero su funcionamiento no resulta sencillo. Entre las tareas clásicas, de las que debe ocuparse el técnico dental, se encuentran la limpieza de la máquina y el cambio de las herramientas y materiales. En otras palabras: para obtener unos resultados satisfactorios se requieren a menudo mucho esfuerzo. La eficiencia, y en consecuencia la facilidad de uso, es otra cosa. Por suerte, desde hace poco tiempo existen alternativas. ¡Infórmese más sobre este tema!

    Lee mas
  • 12/10/2018

    ¿Siempre ha querido saber cómo funciona un cemento autoadhesivo, por ejemplo, sobre el óxido de circonio? En este vídeo le mostramos cómo funciona el monómero adhesivo MDP que contiene SpeedCEM Plus.

    Lee mas
  • 02/10/2018

    Los juegos de ordenador y los medios digitales están cada vez más presentes en el día a día de los niños y los jóvenes. En los debates abiertos se habla principalmente de las consecuencias negativas para la salud del uso intensivo de los videojuego. Sin embargo, hay también otra cara de la moneda: los videojuegos educativos pueden fomentar la salud oral y, por tanto, resultar útiles para la profilaxis oral. Descubra más en el artículo de nuestro invitado.

    Lee mas
  • 25/09/2018

    Los dentistas no serán los únicos en darse cuenta inmediatamente de que casi ningún paciente está interesado en las grietas artificiales en el esmalte. Sin embargo, si un diente anterior fracturado ya tiene una grieta en el esmalte, como dentista tiene dos opciones:

    Lee mas
 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close