Ivoclar Vivadent
España

Search
  • Ivoclar Vivadent
  • banner Envío Directo
  • highlights_Header_940x250_spanisch
  • blog_header_940x250_ZA_es
  • banner emax

Tres áreas con fuerza

Ivoclar Vivadent engloba sus productos en tres áreas. Estas tres áreas ofrecen al odontólogo y al técnico dental productos y sistemas que le darán soporte en todas las fases de tratamiento y creación alcanzando resultados estéticos y satisfactorios.

Hoy en nuestro blog...


Blog del Técnico Dental

Blog del Odontólogo

  • 21/06/2018

    En el laboratorio dental sucede como en casi todas las profesiones: el trabajo en equipo es imprescindible. Un buen equipo altamente motivado suele ser la clave del éxito. A menudo basta con un par de trucos con los que usted como propietario del laboratorio puede motivar e inspirar a su equipo. Se lo explica el maestro técnico dental Jürgen Seger, jefe del departamento de formación técnica ICDE de Ivoclar Vivadent:

    Lee mas
  • 14/06/2018

    En nuestra serie sobre fotografía dental, le descubrimos consejos importantes para realizar fotografías profesionales. Aprenda hoy mismo a qué debe prestar atención para que sus fotografías de laboratorio sean tan buenas que pueda presentarlas y publicarlas sin pensárselo dos veces, ya se trate de un caso de paciente en una revista especializada o para internet, para uso en una ponencia o para mostrársela a sus compañeros.

    Lee mas
  • 07/06/2018

    ¿Alguna vez se ha preguntado si el equipamiento de su laboratorio dental es el más adecuado? ¿Su equipamiento es suficiente para cubrir correctamente sus necesidades presentes y futuras? ¿Qué le parecería revisarlo un poco? Lo hemos hecho por usted. Los cuatro imprescindibles que no pueden faltar en el laboratorio dental actual:

    Lee mas
  • 19/06/2018

    Lo sabe por su día a día: para que el tratamiento profesional tenga éxito es imprescindible que la higiene oral posterior sea adecuada. Sin embargo, a menudo el cepillo y la pasta dentífrica no son suficiente. Por lo tanto, puede estar indicado el uso adicional de un colutorio o de un gel de cuidado bucal con clorhexidina (CHX). Lea aquí por qué.

    Lee mas
  • 12/06/2018

    Digital Denture es un proceso de fabricación que enlaza la fabricación digital de prótesis dentales en el laboratorio con los pasos de tratamiento establecidos en la clínica dental. Con él, Ivoclar Digital es el único fabricante en ofrecer un proceso completo para esta indicación que abarca por igual el ámbito del laboratorio y de la clínica. En concreto, como odontólogo de la Digital Denture, le ofrecemos el proceso de trabajo eficiente y sistemático para la elaboración de prótesis dentales precisas. Sus pacientes se benefician de la alta precisión y resistencia a la rotura de las bases protésicas fresadas. En caso de que sea necesaria una nueva fabricación más tarde, siempre puede consultar los datos de la prótesis guardados.

    Lee mas
  • 05/06/2018

    En la fotografía dental, es imprescindible realizar retratos profesionales y convincentes. Sin embargo, si domina un par de trucos, podrá realizar excelentes fotografías. Lea más.

    Lee mas
 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close