Ivoclar Vivadent
España

Search
  • Ivoclar Vivadent
  • banner OptraGate Web
  • banner VIENA 2017
  • blog_header_940x250_ZA_es
  • banner emax
  • banner SR VIVODENT S PE

Tres áreas con fuerza

Ivoclar Vivadent engloba sus productos en tres áreas. Estas tres áreas ofrecen al odontólogo y al técnico dental productos y sistemas que le darán soporte en todas las fases de tratamiento y creación alcanzando resultados estéticos y satisfactorios.

Hoy en nuestro blog...


Blog del Técnico Dental

Blog del Odontólogo

  • 19/09/2017

    Esta situación le será familiar. Día a día se encuentra con pacientes con un elevado riesgo de sufrir caries. Y quiere hacer todo lo posible por ayudarlos. Una vez más, el flúor representa un papel esencial, ya que inhibe la desmineralización y favorece la remineralización de la estructura dental. Conozca cómo puede ofrecer una protección múltiple eficiente en un solo paso de trabajo con los sistemas especiales de barniz protector con flúor cuando existe un alto riesgo de sufrir caries.

    Lee mas
  • 12/09/2017

    ¿Considera la administración digital un mal necesario en su clínica? Una completa documentación no solo le proporciona más seguridad jurídica, sino que además le facilita el trabajo diario. ¡Lea más!

    Lee mas
  • 05/09/2017

    La fotopolimerización es la primera causa de error en el procesamiento de materiales dentales fotopolimerizables. Por lo tanto, debe prestar la máxima atención para ahorrar tiempo y no poner en peligro el éxito del tratamiento.Hemos creado para usted unas instrucciones rápidas que puede descargar. En ellas conocerá los puntos que es imprescindible tener en cuenta para que la fotopolimerización sea perfecta.

    Lee mas
 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close