Ivoclar Vivadent
España

Search
  • Ivoclar Vivadent
  • banner Envío Directo
  • highlights_Header_940x250_spanisch
  • blog_header_940x250_ZA_es
  • banner emax

Tres áreas con fuerza

Ivoclar Vivadent engloba sus productos en tres áreas. Estas tres áreas ofrecen al odontólogo y al técnico dental productos y sistemas que le darán soporte en todas las fases de tratamiento y creación alcanzando resultados estéticos y satisfactorios.

Hoy en nuestro blog...


Blog del Técnico Dental

Blog del Odontólogo

  • 16/10/2018

    Si desea llevar a cabo un buen marketing para su clínica, una página web como dentista, por buena que sea, no le bastará. Es importante que sus pacientes potenciales les encuentren a usted y a su web, sobre todo si pretende establecerse con su propia clínica.

    Lee mas
  • 12/10/2018

    ¿Siempre ha querido saber cómo funciona un cemento autoadhesivo, por ejemplo, sobre el óxido de circonio? En este vídeo le mostramos cómo funciona el monómero adhesivo MDP que contiene SpeedCEM Plus.

    Lee mas
  • 02/10/2018

    Los juegos de ordenador y los medios digitales están cada vez más presentes en el día a día de los niños y los jóvenes. En los debates abiertos se habla principalmente de las consecuencias negativas para la salud del uso intensivo de los videojuego. Sin embargo, hay también otra cara de la moneda: los videojuegos educativos pueden fomentar la salud oral y, por tanto, resultar útiles para la profilaxis oral. Descubra más en el artículo de nuestro invitado.

    Lee mas
 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close