Ivoclar Vivadent
España

Search
  • Ivoclar Vivadent
  • banner Envío Directo
  • highlights_Header_940x250_spanisch
  • blog_header_940x250_ZA_es
  • banner emax

Tres áreas con fuerza

Ivoclar Vivadent engloba sus productos en tres áreas. Estas tres áreas ofrecen al odontólogo y al técnico dental productos y sistemas que le darán soporte en todas las fases de tratamiento y creación alcanzando resultados estéticos y satisfactorios.

Hoy en nuestro blog...


Blog del Técnico Dental

Blog del Odontólogo

  • 16/08/2018

    Los procesos digitales son cada vez más importantes en la técnica dental. Poco a poco, las soluciones CAD/CAM van estando disponibles para casi todas las indicaciones. Hasta hace poco, la prótesis total parecía ajena a estos avances. Recientemente, algunos fabricantes empezaron a trabajar con soluciones digitales para esta indicación. Conozca en esta entrevista la experiencia de la maestra técnica dental Sonja Ganz (Alemania) con los procesos digitales en la prótesis total.

    Lee mas
  • 09/08/2018

    En la Bichacho Clinic de Tel Aviv, Israel: Una mujer de 55 años de edad se presenta al equipo de expertos. Ella desea un embellecimiento de su sonrisa, puesto que ya no se siente contenta con la misma desde hace mucho tiempo. Aunque anteriormente se ha sometido ya a numerosos tratamientos en otros consultorios clínicos, ella continúa viendo la necesidad de recibir tratamiento.

    Lee mas
  • 02/08/2018

    ¿Dónde estaríamos hoy en día sin las modernas tecnologías? No es posible concebir nuestra vida diaria sin todos los aparatos prácticos, auxiliares e infraestructuras que hasta hace muy pocos años o décadas eran impensables: teléfonos móviles, smartphones, tablets, ordenadores portátiles, clouds, apps y muchos otros.

    Lee mas
  • 07/08/2018

    ¿Está pensando en comprar un horno de sinterización para su clínica dental? Le contamos todo lo que necesita saber. No todos los hornos de sinterización son iguales. Las diferencias en cuanto a calidad, prestaciones y fiabilidad son enormes. Por ello, debe tener en cuenta varios factores a la hora de elegir un horno de sinterización. Hemos hecho una lista con los siete más importantes:

    Lee mas
  • 31/07/2018

    Trabajar en los dientes anteriores conlleva unos requisitos especiales. Es muy importante diseñar correctamente la forma macroanatómica y las estructuras microanatómicas. Y eso requiere un trabajo muy fino y preciso. Si el diseño de la forma no es correcto, puede producir fuertes efectos ópticos que afecten al color y la posición del diente. Además, si el diseño de la transición cervical no se hace bien, el tejido blando puede inflamarse permanentemente. Por eso tenemos unas prácticas recomendaciones para usted.

    Lee mas
  • 24/07/2018

    Seguramente en su consulta tendrá pacientes con prótesis dentales. Por lo tanto, sabrá que el cuidado bucal personal es muy importante para la salud bucal y la conservación a largo plazo de las prótesis. Con este consejo clínico conocerá las indicaciones que puede dar a sus pacientes para que conserven sus prótesis durante mucho tiempo.

    Lee mas
 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close