Ivoclar Vivadent
España

Search
  • Ivoclar Vivadent
  • banner_940x250_update_2017_2__ES
  • banner OptraGate Web
  • blog_header_940x250_ZA_es
  • banner emax
  • banner SR VIVODENT S PE

Tres áreas con fuerza

Ivoclar Vivadent engloba sus productos en tres áreas. Estas tres áreas ofrecen al odontólogo y al técnico dental productos y sistemas que le darán soporte en todas las fases de tratamiento y creación alcanzando resultados estéticos y satisfactorios.

Hoy en nuestro blog...


Blog del Técnico Dental

Blog del Odontólogo

  • 23/01/2018

    Trabajar con tecnología digital significa trabajar con mayor eficacia, rapidez y comodidad. No solo es una ventaja para el técnico dental o el odontólogo, también sale ganando el paciente. Mientras que los profesionales disfrutan de un mejor plan de tratamiento, los pacientes están más tranquilos, ya que su tratamiento es más breve y no tienen que pasar el trago de la impresión clásica. Lea a continuación una entrevista con el técnico dental Josef Schweiger y su esposa, Andrea Schweiger, que se ofreció como paciente, entre otras cosas, para una intervención en directo.

    Lee mas
  • 16/01/2018

    La limpieza a fondo de los muñones o las cavidades y el detergente usado son decisivos para que el funcionamiento del sistema de fijación adhesiva sea óptimo. Lea en este consejo para la clínica cómo proceder adecuadamente.

    Lee mas
  • 09/01/2018

    ¿Lo ha leído? Hace algún tiempo, una noticia que dio la vuelta al mundo captó la atención del sector dental: un robot había realizado un implante en China sin intervención humana. El personal que estaba presente se limitó a supervisar la intervención del robot. Aquí se plantea una cuestión: ¿en el futuro los pacientes serán tratados por máquinas en lugar de odontólogos?

    Lee mas
 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close