Ivoclar Vivadent
España

Search
  • Ivoclar Vivadent
  • banner Envío Directo
  • highlights_Header_940x250_spanisch
  • blog_header_940x250_ZA_es
  • banner emax

Tres áreas con fuerza

Ivoclar Vivadent engloba sus productos en tres áreas. Estas tres áreas ofrecen al odontólogo y al técnico dental productos y sistemas que le darán soporte en todas las fases de tratamiento y creación alcanzando resultados estéticos y satisfactorios.

Hoy en nuestro blog...


Blog del Técnico Dental

Blog del Odontólogo

  • 20/11/2018

    Normalmente hace falta un poco más de paciencia para realizar tratamientos a los niños. Cuando trata con niños, el odontólogo debe adaptar su forma de hablar y de actuar. Hay niños que tienen miedo o que no son capaces de permanecer quietos. A menudo sirven de ayuda pequeños trucos con los que suavizar la situación, incluso en casos supuestamente difíciles, y tratar a sus pequeños pacientes sin ningún problema.

    Lee mas
  • 14/11/2018

    ¿Sabe cómo restaurar un defecto en el esmalte dental con aislamiento de forma rápida y eficiente y sin dique de goma? Es muy sencillo. Con una pequeña ayuda práctica, podrá preparar, por ejemplo, tratamientos de clase V sin grandes esfuerzos. Lea nuestro consejo de aplicación con un ejemplo concreto de la Dra. Tatiana Repetto-Bauckhage, Ivoclar Vivadent AG, Schaan (Liechtenstein). 

    Lee mas
  • 13/11/2018

    Muchas personas tienen miedo de ir al dentista. La mayoría de los pacientes asocia el tratamiento odontológico con sentimientos negativos. La fobia al odontólogo está muy extendida. Con el uso dirigido de luces de color, la visita al dentista puede hacerse un poco más agradable. Con ellas se puede suavizar su miedo.

    Lee mas
 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close